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domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevas llamadas a revisión.

Esta semana saltan de nuevo las alertas:


-Peugeot 508: El brazo de un limpiaparabrisas  podría haber sido ajustado con la fuerza inadecuada, lo que podría tener por consecuencia su no funcionamiento. La descripción de la UE sólo indica "algunos vehículos modelo 2011", así que los propietarios de uno de estos coches deberían estar pendientes de cualquier comunicación oficial.


-Citroën C3: Un aviso un tanto particular es el del pequeño C3 2011. El boletín indica que se ha detectado que el cable de la batería podría romperse "a largo plazo", por lo que deberá ser sustituido. Afortunadamente el número de vehículos afectados parece pequeño, dado que todos habrían sido fabricados el 18 de enero de 2011.


-Jaguar llama a revisión al modelo X-Type con motor diesel de 2.2 litros, y de los años 2006 a 2010. Con fallos en el control de crucero y en su desactivación.


-Subaru Legacy y Outback: El Instituto Nacional del Consumo indica que "es necesario reemplazar la cubierta inferior del motor del limpiaparabrisas ya que debido a la fricción podría llegar a producirse un cortocircuito y quedar inutilizado el sistema del limpiaparabrisas". La reparación, totalmente gratuita, se deberá realizar sobre algunos modelos 2010 y 2011, cuyos dueños serán alertados por el fabricante.


-Volvo C30, S40, V50 y C70: La conexión entre el cilindro maestro del embrague y el pedal de embrague podría romperse, provocando la desconexión total del mismo. Según la descripción del boletín de avisos de la Unión Europea, "en el peor caso, esto podría suceder sin advertencia para el conductor". Volvo, como es costumbre, se pondrá en contacto con los clientes, pero podemos indicar ya que este defecto puede encontrarse en vehículos 2008 a 2011.



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