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viernes, 21 de octubre de 2011

Cazado BMW serie 4


Ni más ni menos, nuevo serie 4, un serie 3 F30 pero coupe.De la misma forma que ocurrirá -tal y como afirman desde Alemania- con el Serie 1 y el Serie 2 Coupé, los de Münich están decididos a dar un escalón superior a las variantes de dos puertas y descapotables de los mismos. Cuestiones de márketing, mercado… o lo que sea. Pero estaba claro que el Audi A4 y el A5, no iban a ser excepciones.
De ser cierto todo lo que te contamos -nosotros estamos convencidos de que así es-, el Serie 4 será mucho más que una variante de dos puertas del Serie 3. Diversos cambios de diseño, de equipamiento, manteniendo el chasis y las motorizaciones en su mayoría. Como tal, el salto cualitativo sería algo mayor, y hablaríamos de mayores cambios que unas simples ópticas diferentes -tal y como ocurrió con el E90 y E92-
Estas fotos espía, sea como sean, nos muestran por primera vez al coupé que derivará del F30 que ya hemos conocido. Se llame como se llame, ante nosotros lo tenemos.

M5 F10, 560 caballos en acción


Hyundai trabaja duro en nuevos motores


Hyundai presentó en Corea a sus dos nuevos motores que estarán disponibles en varios modelos futuros de la marca, además de integrar también algunos modelos de su compañía hermana, Kia.
Los dos motores son un 1,6 litros turbo a gasolina y un diésel de dos litros. El motor diésel superan la futura norma Euro VI, así como las exigentes normas norteamericanas en materia de consumos y emisiones, mientras que el de 1,6 litros es Euro V.
Sobre el motor a gasolina, podemos decir que integra un turbo twin-scroll, inyección directa y una salida de 204 caballos a 6.000 RPM con un torque máximo de 195 Lb/Ft. a 1.750 RPM. Se integraría próximamente a modelos como el Veloster y a otros vehículos de ambos fabricantes coreanos.
En cuanto al motor diésel tiene una potencia de 150 caballos, 282 Lb/Ft de par máximo y se agregaría al futuro SUV que suceda al Santa Fe.