BMW estudia los motores diésel en la gama M. Los altos cargos de BMW no han negado la posibilidad de que en un futuro muy cercano y en las nuevas generaciones de todos los modelos BMW empiecen a motorizarse versiones M con mecánicas diésel de altas prestaciones. El único motivo? Mercedes-Benz dispone dentro de su gama AMG variantes con motores CDI que tienen una pequeña parte del mercado y como no, BMW quiere su parte.
La división M se auto destruye. Las ventas-ingresos mandan y con ello que las marcas mas puristas acaben mancilladas por modas (Suv´s, Diesel, el color blanco...) La gama de productos M se caracterizaba por modelos atmosféricos de giro alto, cuya capacidad para conectarte con la carretera era inigualable dentro de una gama de precios "razonable".
La aparición de versiones M para los x5 y x6 con mecánicas turbo-alimentadas, auguraban cambios y una nueva etapa. Porsche, después de introducir el panamera en nuestro mercado, le añadió a este una mecánica diésel... que BMW lo haga no es descabellado, si solo se atiende a las ventas. Personalmente me entristece ver como cada M es poco a poco menos puro y gratificante. Si los M son lo que son, no es precisamente gracias a motores turbo ni a modelos SUV´s
La división M se auto destruye. Las ventas-ingresos mandan y con ello que las marcas mas puristas acaben mancilladas por modas (Suv´s, Diesel, el color blanco...) La gama de productos M se caracterizaba por modelos atmosféricos de giro alto, cuya capacidad para conectarte con la carretera era inigualable dentro de una gama de precios "razonable".
La aparición de versiones M para los x5 y x6 con mecánicas turbo-alimentadas, auguraban cambios y una nueva etapa. Porsche, después de introducir el panamera en nuestro mercado, le añadió a este una mecánica diésel... que BMW lo haga no es descabellado, si solo se atiende a las ventas. Personalmente me entristece ver como cada M es poco a poco menos puro y gratificante. Si los M son lo que son, no es precisamente gracias a motores turbo ni a modelos SUV´s
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