Visitas

viernes, 7 de octubre de 2011

El Mazda Rx-8 nos deja con su ultima edición limitada; Spirit R


La serie RX de Mazda, conocida por sus especialísimos motores rotativos, dejará de venderse en Japónen 2012, dos años después de su desaparición en nuestro país. Motivo por el que la firma lanzará en el país nipón una edición especial denominada RX-8 Spirit R. Estará disponible con dos tipos de cambio: manual o automática y secuencial, de seis velocidades, a unos precios, al cambio, de entre 30.256 y31.523 euros.
Mazda espera vender alrededor de 1.000 ejemplares del RX-8 Spirit R, que se distinguirán por una serie de elementos exclusivos. Además de insignias identificativas en la carrocería y el interior, los equipos ópticos se combinan con detalles negros, las pinzas de frenos son rojas y las llantas, de diseño especial.
La versión con cambio manual monta asientos deportivos de la firma Recaro y llantas de 19 pulgadas pintadas en color bronce con neumáticos 225/40R. El Spirit R con cambio automático se beneficia de una suspensión de tarado más deportivo, frenos sobredimensionados, interior bicolor negro y rojo y llantas de 18 pulgadas en acabado metálico con ruedas 225/45R

No hay comentarios:

Publicar un comentario