Visitas

miércoles, 19 de octubre de 2011

La Guardia Civil se anima con el Exeo

Tráfico acaba de adquirir 50 unidades del modelo español. La nueva flota está formada por la versión berlina del Seat Exeo equipada con los motores diésel 2.0 TDI CR de 120 y 143 CV.


Los nuevos 50 Seat Exeo pertenecientes a la Guardia Civil están equipados con kits específicos de Radio Patrulla Radar y Patrulleros, y presentan un completo equipamiento.

Para Miguel Ángel Jiménez Carracedo, director de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, “el Exeo nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de la Dirección General de Tráfico, tal y como lo hicieron durante años modelos como el Seat 124, 131 y 132. Con esta entrega, se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre Seat y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas para este año 2011”.

La adquisición del Seat Exeo entre los cuerpos policiales y de seguridad del Estado está cada vez más extendida. Antes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, los Mossos d'Esquadra también apostaron por este modelo el pasado año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario