Visitas

domingo, 9 de octubre de 2011

Que marcas son mas valiososas??


MotorSpain toca este interesante tema y nos sorprende.Toyota la compañía automovilística más valiosa del mundo. Parece que la marca japonesa sigue ganando adeptos, o esto es lo que dice elranking anual elaborado por Interbrand. Toyota tiene un valor de mercado de unos 20.875 millones de euros por lo que supone un gran incremento respecto al año pasado y pone a la marca japonesa la primera del ranking


Como era de esperar, le sigue muy de cerca Mercedes-Benz, que está valorada por unos 20.635 millones de euros, según datos de Interbrand.

Por los datos ofrecidos, parece que los fabricantes japoneses les están ganando la partida a los alemanes, ya que en tercer lugar nos encontramos con BMW, valorada en unos 18.460 millones de euros, dos millones menos que Toyota.

Las otras siete , que entran en las diez compañías automovilísticas mejor valoradas, son: Honda en 14.600 millones de euros, Volkswagen en 5.900 millones de euros, Ford en 5.626 millones de euros, Audi en 4.640 millones de euros, Hyundai en 4.515 millones de euros, Porsche en 3.440 millones de euros y Nissan 2.871 millones de euros
Todas estas compañías han crecido en comparación con 2010, pero la que ha conseguido un índice más alto en progresión, ha sido Hyundaicon una valoración del 19% respecto a 2010. Un nuevo tanto para el mercado asiático que parece que va a por la conquista del mundo del automóvil a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario