Visitas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Dodge Viper SRT10 ACR, demoledor!









La locura por el récord de "coche de producción" más rápido en el Nordschleife sigue más activa que nunca. El problema es que cada día los que toman parte en esta aventura se están metiendo más en el terreno de lo sospechoso, con coches que "de producción" tienen poco o nada. Y basta con ver al LFA Nürburgring para hacerte una idea de hasta donde hemos llegado.

Con 7:14, el coche de Lexus debería ser el más rápido si descartamos los Radical SR8 LM y SR8 "normal", así como el Gumpert Apollo Speed, aunque no entendemos bien por qué el coche nipón si tiene derecho a estar en la lista, si se van a fabricar las mismas unidades, más o menos, que de los otros tres...

El caso es que parece ser que ahora el Dodge Viper ACR está preparado para volver a machacar las cifras, ya que según el presidente del Viper Club of America, el deportivo de la culebra, ya fuera del mercado, ha sido capaz de girar en 7:12.

La foto superior se corresponde con esta pseudonoticia, aunque habrá que esperar a que se oficialice. Sería un puntazo "póstumo" para un coche que debería contar con un sucesor más pronto que tarde, aunque también se dice que el coche del récord iría meridianamente preparado, lo que le quitaría parte del mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario