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viernes, 9 de marzo de 2012

Nuevo Polo BlueGT


El nuevo Polo BlueGT llega con alma de deportivo y ahorrador al mismo tiempo, llega para completar la gama mecánica entre el 1.2 TSI de 105 CV y el bien conocido 1.4 TSI de 180 CV que monta el Polo GTI o sus hermanos de plataforma mas cañeros.
El Volkswagen Polo BlueGT se posiciona como el equilibrado al combinar unas excelentes prestaciones y unos consumos bajos, gracias a que monta el nuevo motor de cuatro cilindros 1.4 TSI de 140 CV que dispone de la tecnología denominada ACT –Gestión de Cilindros Activa-, que permite desactivar dos de los cilindros cuando el nivel de potencia requerido no sea elevado. Gracias a esto, el consumo medio se queda en 4,7 litros cada cien kilómetros, nada mal teniendo en cuenta toda la potencia disponible.
Además, los futuros compradores podrán elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o el automático DSG de siete relaciones.
Nuevo Polo BlueGT trasera
Con todo, el nuevo Polo BlueGT realiza un 0 a 100 en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 Km/h.
El exterior parece una mezclar  los elementos aerodinámicos del GTI y los del BlueMotion, pero en realidad, el Polo BlueGT dispone de un parachoques delantero, parrilla y llantas de aleación específicas. Las taloneras laterales, los retrovisores con las carcasas pintadas en negro, el alerón trasero y el difusor completan los cambios en la carrocería, que ahora disminuye su altura en 15 mm gracias a una suspensión rebajada.
En el interior, encontrarás un nuevo ordenador de abordo, con funciones inneditas, capaz de indicar si los cilindros están desactivados o la presión de los neumáticos. Por el momento no sabemos el precio de este polo pero sin duda, será una buena opción a tener en cuenta.

Peugeot en el Salón de Ginebra.


El 208 ha sido el coche con más pegada de Peugeot en el salón, este 208 será el encargado de poner el mercado patas arriba. Peugeot utilizó la denominacíon 205 cuando presentó los primeros bocetos del 208 reflejando así el regreso de un mito. En MOTORZONE somos reacios a ello, 205 ha habido uno e inigualable y ya partiendo de un diseño de gusto dudoso y recargado parece que muy bien debe de ir en carretera para que pueda recordarnos al 205 con más salero. Las motorizaciones que montará el nuevo modelo son un 1.0 VTi de 68CV y un 1.6 e-HDi de 115CV, ambos con tres puertas.
El 208 GTI Montará un motor de 1.6 THP con 200CV , con una caja de cambios manual de seis velocidades,gracias a dios no han caido en la tentación de hacerlo automático, una puesta a punto del chasis màs radical aunque no tanto como en un clio tope de gama y paragolpes con llantas específicas.

Por su parte, el XY apuesta por lo más elegante con cueros y bordados artesanales, un techo panorámico, llantas multirradios de 18 pulgadas y embellecedores cromados, entre otras cosas. Su motor? un 1.6 e-HDI de 115CV de nueva generación, con una caja de cambios manual de seis velocidades.