Visitas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ferrari 458 Spider, te subes?



Disfrutar del sonido V8 de su motor atmosférico italiano a pleno volumen. Puedes tener todo a favor o en contra de Ferrari, pero cuando montas en uno de sus coches y escuchas la sinfonía del motor, olvidas todo, y simplemente disfrutas.

Ver la cara de Vicki, una de las presentadoras de Fifth Gear (sí, la mujer del productor...) conduciendo el 458 Spider y volviéndose loca en el vídeo  te terminará de convencer al más reticente.

Genesis Coupe podrá ser V8



El
 Genesis Coupe con motor V8 del SEMA, no era un simple "show car", Llevamos tiempo escuchando el interés de muchos clientes norteamericanos por una versión V8 del atractivo cupé coreano.

Pues bien, John Krafcik, CEO de Hyundai América, ha confirmado que el coche del SEMA está ahí para ver la reacción de la gente, y en función de la misma tomarán una determinación para convertirlo en una realidad "de concesionario". ¿Hace falta decir algo más? 

Kia Opirus pillado.



 Los prototipos llevan rodando desde hace meses cubiertos de camuflaje.

Las fotografías muestran un interior sin aparente relación visual o cronológica con ningún otro vehículo de la compañía, generoso en madera y con un aire más señorial que el K7/Cadenza, actualmente encargado de cubrir el hueco del K9 un poco a su manera. También es posible ver el sistema de regulación de los asientos delanteros, refrigerados y calefactados, así como un cambio de marchas automático, posiblemente para controlar la misma transmisión de ocho velocidades vista en el Genesis. No será su único punto en común con el modelo más grande y lujoso de Hyundai, dado que como mínimo, debería compartir su motor 3.8 V6, si es que no aparecen también en el catálogo los 4.6 y 5.0 V8. 

De todas formas, posiblemente el detalle más llamativo sea la aparición del nombre Opirus en el centro del volante, como dando a entender que Kia mantendrá la denominación del modelo actual. ¿Será así? Bien, si las informaciones de las últimas semanas son ciertas, Kia debería dar un anticipo conceptual de su apuesta en el segmento F durante el Salón del Automóvil de Detroit, así que los fans del fabricante tienen un buen motivo para estar muy atentos a todo lo que se pueda anunciar en MoTown a comienzos del próximo