Visitas

viernes, 9 de marzo de 2012

Peugeot en el Salón de Ginebra.


El 208 ha sido el coche con más pegada de Peugeot en el salón, este 208 será el encargado de poner el mercado patas arriba. Peugeot utilizó la denominacíon 205 cuando presentó los primeros bocetos del 208 reflejando así el regreso de un mito. En MOTORZONE somos reacios a ello, 205 ha habido uno e inigualable y ya partiendo de un diseño de gusto dudoso y recargado parece que muy bien debe de ir en carretera para que pueda recordarnos al 205 con más salero. Las motorizaciones que montará el nuevo modelo son un 1.0 VTi de 68CV y un 1.6 e-HDi de 115CV, ambos con tres puertas.
El 208 GTI Montará un motor de 1.6 THP con 200CV , con una caja de cambios manual de seis velocidades,gracias a dios no han caido en la tentación de hacerlo automático, una puesta a punto del chasis màs radical aunque no tanto como en un clio tope de gama y paragolpes con llantas específicas.

Por su parte, el XY apuesta por lo más elegante con cueros y bordados artesanales, un techo panorámico, llantas multirradios de 18 pulgadas y embellecedores cromados, entre otras cosas. Su motor? un 1.6 e-HDI de 115CV de nueva generación, con una caja de cambios manual de seis velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario