Visitas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Carlos Sainz correrá con el Polo WRC


Volkswagen tendrá de mano a el ex-campéon del WRC y del Dakar, Carlos Sainz.
El piloto español realizó una serie de test sobre asfalto, en la zona alemana de Mosel.  Al parecer en el circuito de asfalto elegido estaba presente el presidente del Consejo de Administración de VW Dr. Ulrich Hackenberg, que quiere controlar de cerca la evolución del polo para el mundial.

Se rumorea que el siguiente en ponerse al volante del Polo R será Juho Hänninen. VW estudia el fichaje de otro piloto,se especula con Ögier, Petter Solberg, los dos pilotos de Ford y Dani Sordo...

Novitec y un Ferrari de 888 cv


Novitec ha conseguido elevar la potencia de este exclusivo superdeportivo hasta los 888 caballos, suficiente para que se den números como de "0  a 100 km/h" en tan sólo 3.1 segundos
Como es lógico, semejantes prestaciones se han conseguido tras instalar en el enorme bloque V12 de 6.0 litros de este exclusivo superdeportivo nada menos que dos nuevos turbocompresores. Como era de esperar y tras la reforma se han tenido que instalar otra serie de elementos como un intercooler de gran tamaño que cuenta con un circuito de agua dedicado.
Hay que tener en cuenta que además de las mejoras mecánicas también tendrás disponible un nuevo juego de llantas de aleación forjada en 21 y 22 pulgadas, faros traseros oscurecidos y un completo paquete para actualizar la tapicería de tu superdeportivo completamente a medida.

Varias ITV implicadas en una red de robos


Empleados e ingenieros de ITV matriculaban vehículos sabiendo que habían sido robados. La organización internacional de robo de coches estaba formada por ciudadanos húngaros, rumanos y españoles, que contaban con la ayuda de personal de concesionarios y talleres oficiales. Ellos emitían un certificado que aseguraba que los automóviles no habían sido manipulados.

Los coches, por lo general de gran cilindrada, nuevos o de no más de tres años de antigüedad con un precio superior a 50.000 euros, eran sustraídos en AlemaniaAustria, Francia, Italia ySuiza. Luego eran trasladados a España para su venta. La Policía ha confirmado que han actuado en MadridSantanderTarragonaCastellónValenciaAlicanteAlbaceteCuenca,AlmeríaCórdobaJaén y Granada.
Al concertar una cita con los posibles clientes, les recogían en el aeropuerto y les llevaban al lugar de compra, generalmente un concesionario oficial. Allí, a petición del clientes y tras previo pago, se emitía un certificado para hacer constar que no había signos de manipulación. Así evitaban que el comprador sospechase la procedencia del vehículo, con la ayuda de ciertas estaciones de ITV.

La investigación ha sido desarrollada por el Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), con la colaboración del Grupo de Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Valencia, y unidades de CastellónAlicante yAlmería. Se sigue investigando, por lo que pueden realizarse aún nuevas detenciones.
Fuente: autobil

Passat CC nueva actualización


La firma alemana ha desvelado en el Salon de los Ángeles el nuevo Volkswagen Passat CC.
La renovación del Passat CC llega en el momento idóneo. Posicionado como una berlina-coupé muy bien orientada en el mercado y siendo una gran alternativa a otras de mayor poder adquisitivo como el Mercedes CLS,
La renovación abarca mayormente la estética e imagen del Passat. Sobre el motor y el interior no se esperan cambios de importancia. Dado que estamos ante la mitad de vida, la firma alemana se ha centrado en refrescar su imagen exterior y acercarlo más a la nueva estética de los modelos Volkswagen.
Es poca la información de este modelo pero promete con un gran empaque y una linea muy muy atractiva.