Visitas

jueves, 29 de septiembre de 2011

GM anuncia el primer airbag delantero-central.

General Motors ha anunciado que a partir del próximo año comenzará a integrar el primer airbag delantero-central de la industria, especialmente diseñado para proteger al conductor y a su acompañante en caso de impacto lateral. Estas nuevas bolsas de aire, desarrolladas en colaboración con Takata, se despliegan desde el costado interior del asiento del conductor al recibir un impacto de consideración en uno de los lados del vehículo, creando una pantalla que limita la proyección lateral del conductor, y lo que tal vez sea incluso más importante, evita que pueda realizarse contacto entre las cabezas del conductor y el acompañante. 

El uso del cinturón de seguridad puede limitar las posibilidades de sufrir un peligroso cabezazo durante un accidente con vuelta de campana, pero este nuevo airbag directamente mitiga sus efectos al crear una barrera acolchada entre las cabezas de los ocupantes, salvaguardando en medida de lo posible la integridad de sus cráneos. 

GM comenzará a integrar su airbag delantero-central en sus SUV para Norteamérica.

G-Power se centra en el M3.


G-Power tal y como nos han demostrado a lo largo de los años, es capaz de ofrecer verdaderas bestialidades sobre ruedas.
Precisamente su último trabajo, basado en el BMW M3 GTS, es capaz de ofrecer una potencia máxima de 720 caballos y 700 Nm de par máximo, todo un despropósito conseguido gracias a un enorme trabajo y puesta a punto sobre un V8 sobrealimentado y reforzado para conseguir ofrecer al cliente “cierta” fiabilidad

Precisamente y según los datos ofrecidos por el preparador estamos ante una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos consiguiendo romper la barrera de los 200 km/h en 9.5 segundos, algo hasta ahora al alcance solamente de ciertos superdeportivos. La velocidad máxima homologada por G-Power se sitúa sobre los 330 km/h.
Si estás interesado en semejante despropósito decirte que todas las piezas, mano de obra para la instalación no incluida, te saldrá por el módico precio de 35.000 euros