Visitas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Aventador versus 911 GT2 RS

Ver estas dos bestias juntas es algo que, hasta la fecha, no habíamos tenido oportunidad de disfrutar.
Ya sabes que Lamborghini y Porsche pertenecen a VAG, pero a pesar de que prestacionalmente son coches parejos, la diferencia de concepto y cliente objetivo es realmente importante...


Drifting árabe en mitad de la carretera.

Petróleo y gas natural no son las únicas exportaciones de Oriente Medio dignas de mención; también están los asnos con carné de conducir. De hecho, tal es su abundancia en la región que deberíamos crear una categoría especial en la que ir agregando automáticamente las mamarrachadas que aparecen periódicamente en YouTube. Esta de hoy, directamente, se postula con fuerza al vídeo cafre del año.

El clip, que si hemos de guiarnos por los comentarios de YouTube fue grabado en Arabia Saudí, muestra a varias personas participando en lo que denominan por esos pagos como "hajwalah", básicamente un improvisado evento en el que la gente lanza sus coches como si fueran frisbees en una carretera abierta y llena de tráfico. Con el acongojante añadido de que los pollinos en cuestión, rizan el rizo al disparar jubilosamente varias armas de fuego al aire. Rodeados de otros coches, camiones y autobuses... y sin cinturón de seguridad. Total, de perdidos al río.

Sólo hay algo más sorprendente que la demostración de idiocia que tienes tras el salto, y es la facilidad con la que se deslizan los Accord, Sonata y Camry del vídeo, convertidos en protagonistas accidentales por unos señores que no deberían poder ver un volante ni en la Xbox. Por no hablar de los rifles.