Visitas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Llega a españa el Corsa OPC Nürburgring.

Estamos ante el cenit del pequeño matón de Opel. Esta versión limitada cuenta con el mismo 1.6 del OPC "normal" pero que ahora entrega 210cv, haciendo un 0-100 en 6.7 segundos junto a una velocidad punta de 230 km/h.
Pero esto no es todo, ya que Opel, muy convenientemente, ha decidido mejorar ciertos aspectos técnicos y dinámicos gracias a la instalación de elementos como un diferencial autoblocante mecánico multidisco, muelles y amortiguadores firmados por Bilstein o un equipo de frenos mucho más potente creado por Brembo. Ahora bien, si estás interesado en este vehículo has de saber que llegará a nuestro país sobre los 22.220 euros, nada menos que 4.000 euros más caro que un Corsa OPC estándar, algo muy fácil de asimilar si piensas en lo que te podría costar un OPC “normal” al que preparas con los elementos antes expuestos.

BMW 1 Series M Coupe vs BMW M3

Quien no conoce a la división M de BMW? Hoy en MotorZone presentamos cogidos de la mano, a lo que para mi son los dos modelos que mejor definen la intención de BMW M Power.
Estamos hablando del serie 3 más musculado y su nuevo hermano "pequeño" el serie 1 M, que no M1.
Centrándonos en estos dos artefactos, debemos mencionar que el M3 es con toda certeza el último M  cuyo motor sea atmosférico, que es como debe ser un buen M.
Las nuevas normativas, EURO anti-contaminación y una mentalidad cada vez mas cuidadosa con el entorno, hacen que todas las marcas en más o menos medida se vean afectadas a la hora de desarrollar sus nuevos modelos. Fruto de ello, el nuevo serie 1M y su 3 Litros de 340cv sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Para bien o para mal es una nueva etapa y no es muy inteligente dudar de un producto firmado por BMW M, así que ahí van unas muestras de su buen hacer.


Countryman WRC

Gravilla para comer!