Visitas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Hello kitty empieza a hacer estragos...



Desde MotorZone queremos poner el grito en el cielo, o Hello Kitty se tranquiliza, o tendremos que darle caza. 
Perfil oficial:

  • Nombre real: Kitty White
  • Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres.
  • Altura: Cinco manzanas.
  • Peso: Tres manzanas.
  • Buena en: Hacer tartas.
  • Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary).
  • Palabra favorita: Amistad.
  • Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.
  • Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas.
  • Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy

Decir que Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo el más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japónen 1974 y "desde aquella se desató la tragedia".

No hay producto que no este mancillado por la angelical carita de la (perra) gata y la automoción no va a ser menos, y como una imagen vale mas que mil palabras....


Gracias a dios no todo son disgustos.... le perdonamos la vida a la gatita??



7000 Citroën 2 caballos .

La XIX Reunión Mundial de Amigos del 2CV en la localidad de Salbris, cerca de Orleans, París y Le Mans fue el escenario donde se reunieron las 7.000 unidades 
Pertenecían a clubes de todo el mundo y en el recinto habilitado, de 60 hectáreas, se pudieron contemplar diversas exposiciones, entre ellas una que contaba con cuatro prototipos de preguerra. Además, también se mostró el concept car Citroën Revolte.
El Citroën Dos Caballos es un coche que entró en la historia del automovilismo hace muchos años. En la década de los 30 se empezó con el proyecto TPV con la idea de lanzarlo en el 39. Como empezó la guerra, la salida al mercafdo se tuvo que retrasar hasta 1948, cuando se presentó en el Salón de París. Su éxito no estuvo nada mal: a lo largo de su vida (1948-1990) se fabricaron 5.114.969 unidades, de las cuales 1.246.335 fueron furgonetas.

Frankfurt 2011: Suzuki Swift Sport



Ya tocaba poder apreciarlo tal y como es en vivo, ¿no crees? Suzuki ya lo presentó en su momento, pero estaba claro que el pequeño hatchback aún tenía por delante la prueba de fuego más intensa… su debut público. Y ya ha llegado.
Con el Salón de Frankfurt, Suzuki ha debutado oficialmente al Swift Sport, la variante más deportiva de su nuevo utilitario, y que llega especialmente destinado para el mercado europeo. ¿Adivinas por qué? 
En esta ocasión, el fabricante japonés ha querido hacer las cosas bien, y como tal, el Swift Sport se acerca más a su nombre y antes de nada, se presenta con una imagen algo más deportiva que el anterior Sport. Paragolpes con entradas de aire más puntiagudas y prominentes, bajos contundentes… y un nuevo y gran difusor trasero que alberga dos salidas de escape. Algo que no se suele ver mucho -desde luego- en pequeños utilitarios, ni siquiera en compactos -a excepción del Golf R32 y alguno más, está claro-
Bajo el capó, Suzuki instala un propulsor de  134 caballos que para lo que debe mover, es más que suficiente. Aumenta la potencia, y consigue que las llantas de 17 pulgadas con las que llega el nuevo Swift Sport, no sean en absoluto ningún problema.